Las bodas forman parte del
ADN de Violet’s Way

La organización de bodas es un rompecabezas en el que entran en juego muchas piezas que tienen que encajar a la perfección: fotógrafo, comida, música, timings, decoración, sorpresas, invitados…

En Violet’s Way unimos todas las piezas del rompecabezas y trabajamos al unísono con varios profesionales para que vuestro dia sea un éxito y vuestros asistentes lo recuerden durante mucho tiempo.

¿Por qué nosotros?​

Cada boda, cada celebración es única, y te ayudaremos a transmitir tu personalidad en cada detalle del evento.

Llenaremos tu día con emociones: aromas, sabores, sorpresas, discursos, momentos especiales… Siempre pensando en ti, en tu forma de ser y en lo que esperas de tu evento.

Y es que al final, lo que se llevarán tus invitados son las sensaciones que tuvieron, los buenos momentos que vivieron, las risas y las emociones a flor de piel.

Estamos aquí para ti, en cualquier momento.

¿Te ha surgido una idea mirando una revista?

¿Te has acordado de algo que no puede faltar en tu boda?

 

Sin importar si es un domingo por la tarde, o un jueves por la mañana, en Violet’s Way estamos contigo en cada paso de tu evento.

Nuestros clientes nos contactan por teléfono, Whatsapp o concertamos reuniones para hablar de todo lo que necesitan y para solucionar las dudas que tengan.

Además, nuestro papel es de hacer de enlace entre tus invitados y tú. Si tus amigos tienen una idea con la que quieren sorprenderos, nosotros nos encargaremos de incluirla en la planificación del día para que quede genial.

Imagina tu boda entre viñedos o delante del mar.

Una boda ante un espectacular atardecer entre los viñedos, una pedida de mano en un castillo medieval, un cumpleaños al lado del mar. ¿Se puede pedir más?

Normalmente organizamos nuestras bodas y celebraciones entre las comarcas del Penedès, Tarragona y el Garraf porque es una zona de contrastes y paisajes muy diferentes, muy cerca de Barcelona y Tarragona, bien comunicada, donde todos nuestros clientes encuentran su espacio ideal.

Pero si ya has pensado en otro sitio donde celebrar tu evento, ¡ningún problema! Iremos a donde tú nos lleves. Contáctanos y lo haremos realidad.

Nuestros Servicios

Violet’s Way tenemos varias modalidades de servicios de organización de bodas y celebraciones:

Servicio Consultoria
¿Os casáis y tenéis una duda concreta que no sabéis como solucionar?
Conoced nuestro servicio de consultoria
Servicio Basic
Violet’s Way nos encargamos de revisar el conjunto y supervisar el acto trabajando con vuestros proveedores para que todo salga bien.
Conoce más sobre el servicio Basic
Servicio Premium
Nuestro SERVICIO PREMIUM es la joya de la corona, el pack completo en el que nos encargamos de todo para que tú no te preocupes de nada.
Conoce cada detalle del servicio premium
Previous
Next

¿Te interesa alguno de nuestros servicios de organización de bodas?
¿Tienes una duda o una idea que te gustaría consultarnos?

Escríbenos, estaremos encantados de leerte y de ayudarte para hacer de tu boda un evento único y emocionante.