Beneficios por los que contratar a un Wedding Planner

La planificación sólo te puede llevar al éxito
Organización de boda, Wedding Planner

5 RAZONES POR LAS QUE CONTRATAR A UN WEDDING PLANNER

Estoy segura de que estáis en ese momento de duda entre invertir en un wedding planner o encargaros vosotros mismos de la organización de vuestra boda.

Casarse es algo mágico en vuestras vidas y por ello hay que darle el valor que realmente merece. La planificación de cualquier momento juega un papel muy importante para no dejar nada en manos de la improvisación.

Pensar que la organización de una boda es un trabajo arduo y de una gran magnitud, la media que un wedding planner emplea en toda la planificación entre 210 y 300 horas y teniendo en cuenta que sólo tienes una oportunidad para que toda la organización salga perfecta ,yo sinceramente, lo valoraría

Bueno, pues sea cual sea la decisión que toméis , hoy os voy a dar 5 razones para que las valoréis y podáis tomar una determinación más consciente.

Ahora sí, vamos a ver todos los BENEFICIOS DE CONTRATAR UNA WEDDING PLANNER PARA TU BODA

Empezamos…

1-PRIMER BENEFICIO DE CONTRATAR UN WEDDING PLANNER, ES TENER UN ASISTENTE PERSONAL A VUESTRA DISPOSICIÓN

Tendréis una Wedding Planner que será como vuestra Asistente personal, a través de ella iréis dando forma a todas vuestras ideas hasta paso a paso llegar al diseño final.

Os acompaña desde el principio de la organización hasta el final para que ante cualquier duda o imprevisto que os surja lo deleguéis en ella.

Wedding Planner de Violet's Way Events
Wedding Planner de Violet’s Way Events

2-SEGUNDA RAZÓN , LA OPTIMIZACIÓN DEL TIEMPO

Para llegar al diseño final del que os hablo en el primer punto se establece un camino diseñado exclusivamente para vosotros teniendo en cuenta del tiempo que disponéis para optimizarlo al máximo.

Dada la experiencia con la que cuenta un profesional de organización de bodas,  os proporcionará únicamente los proveedores más adecuados de cada sector acordes a vuestro estilo y presupuesto para  ahorraros tiempo y os sea mucho más fácil escoger con mayor rapidez y facilidad el proveedor que más os encaje.

3-EL TERCER BENEFICIO QUE OS APORTA UN ORGANIZADOR DE BODAS, EL AHORRO ECONÓMICO

Un Wedding planner siempre velará por los intereses de los novios y debido al gran número de bodas que organiza, le permite poder negociar y mejorar los precios que si lo hace una pareja particularmente.

4-CONTROL DE PRESUPUESTO Y BUROCRACIA

Como una buena gestora se encargará de vigilarla parte financiera de todo el evento, sabiendo en cada momento y con antelación los pagos a realizar y controlando que el presupuesto se lleve a rajatabla y sin sorpresas.

Otro punto a destacar y que no podemos obviar, es el trámite de toda la documentación que conlleva una boda.

El wedding planner os asesorará y ayudará con todo el proceso documental para la celebración de vuestra ceremonia y supervisará cada uno de los contratos de los proveedores que se contraten para el enlace.

Y es que una gestión profesional de los recursos, tiempo y presupuesto es vital para una buena organización pero sobre todo es imprescindible para vuestra tranquilidad para que podáis disfrutar de los preparativos sin ningún tipo de sobresaltos.

5-VUESTRA FAMILIA Y AMIGOS MERECEN DISFRUTAR DE CADA MOMENTO DE VUESTRO ENLACE

A veces por ahorrar este coste, se piensa en la ayuda de los familiares y amigos ,  y  por supuesto estoy segura de que lo harían con mucho gusto …Pero  os lanzo esta pregunta,

¿No creéis que todos ellos ,ya sea una hermana, una madre, amiga ..se merecen disfrutar de cada momento de tu boda?

Un Wedding planner profesional planificará cada momento del día de vuestra sin dejar nada al azar,  la supervisión y cumplimiento del timing de la boda, coordinación con proveedores , recepción de invitados, resolución de cualquier imprevisto que pudiera surgir etc…,pero su principal objetivo es,  CUMPLIR VUESTRO SUEÑO.

Por cierto, si sois una de esas parejas que os casáis en otoño ,¡MUCHAS FELICIDADES!, es mi época favorita, más abajo os dejo link de mi post, para que le saquéis el mayor partido a esta estación tan romántica.

https://violetswayevents.com/sacale-el-maximo-partido-a-tu-boda-otonal/

Si os queda alguna duda podéis contactarme a través de formulario de contacto de nuestra web, os contestaremos encantados.

Si tienes más dudas o simplemente quieres tener más ideas sobre bodas puedes leer más post en el blog de nuestra página web https://violetswayevents.com/blog/

ó seguirnos en nuestro instagram @violetswayevents, estaremos encantadísimos que pases a formar parte de nuestra comunidad!!!

Abrir chat