En Violet’s Events nos especializamos en el diseño, organización y gestión de todo tipo de eventos corporativos.

¿Cómo trabajamos?

 

Una vez nos hayas explicado tu idea o el evento que quieres organizar, nos pondremos manos a la obra.

 

Investigaremos, buscaremos ideas y prepararemos varias propuestas con diferentes emplazamientos, experiencias y detalles para que elijas la que más te guste.

 

Nos ajustaremos a tu presupuesto y te daremos la mejor calidad gracias a nuestros proveedores de confianza, con los que hace años que trabajamos.

 

Una vez hayas elegido la propuesta que más encaja con tu empresa, empezaremos a trabajar y te acompañaremos personalmente durante todo el proceso.

eventos corporativos de exito
fondo2

¿Qué tipo de evento necesita tu empresa?

¿Aparece un contratiempo?
¡Tranquilo! ¡No estás solo!

o

¿El día del evento hay un contratiempo? La improvisación forma parte de nuestro día a día. Siempre lo dejamos todo atado, pero cuando coordinas varios proveedores, invitados, espacios, tecnología, etc. hay un punto de “sorpresa” inevitable que tenemos que salvar.
Gracias a nuestra experiencia y nuestros recursos, solucionamos y buscamos alternativas para que ni te enteres de que ha habido un pequeño cambio.
¡TODO SALDRÁ RODADO!

organizacion de conferencias

Conferencias

o

Congresos

o

Seminarios

Para los eventos corporativos más grandes, como los congresos, conferencias o seminarios, organizamos y buscamos el espacio donde se realizará el evento, gestionamos la llegada de los ponentes (nacionales o internacionales), su alojamiento, dietas, traslados, vuelos, etc.

 

Además, diseñamos el programa de los eventos, el catering, la contratación de intérpretes y traductores y otro personal durante el congreso o la conferencia y nos aseguramos de que todo salga bien.

 

¿Quieres que los asistentes recuerden tu evento? Para tus congresos, conferencias o seminarios, te proponemos, entre otros, cáterings bio, tentempiés saludables en lugar de las típicas pastas, descansos con yoga entre ponencias, u hoteles con encanto para alojar a tus invitados.

 

Porque los pequeños detalles tienen un gran poder.

 

Si eres una empresa y tienes pensado organizar un congreso, una conferencia o un seminario, escríbenos y hablaremos de la mejor estrategia para tu evento.

CONTACTAR

Si quieres organizar eventos corporativos dentro o fuera de tu empresa, con tus directivos, parte del personal, o clientes, en Violet’s Way te ayudamos a organizarlos.

 

Olvídate de actos aburridos que no transmiten nada. Lo nuevo ahora son los NEUROEVENTOS, eventos con alma, que generan nuevas sensaciones en los asistentes y ayudan a reforzar la imagen de tu empresa.

 

Somos expertos en la planificación y diseño de team buldings, todo tipo de reuniones corporativas (de management, directivos, etc.), aniversarios de empresa, juntas de accionistas o workshops y viajes de incentivos.

 

¿Qué te parece organizar tu reunión de equipo entre viñedos, o sentado en pelotas de Pilates en lugar de simples y aburridas sillas? Estos pequeños detalles te harán quedar bien y tus asistentes estarán predispuestos a escuchar y a participar en tu evento.

 

Sin importar si tu evento es grande o pequeño, estaremos contigo en cada paso del proceso. Cuéntanos tus objetivos y tus requisitos y plasmaremos tu idea en un evento inolvidable.

CONTACTAR
Organización de eventos corporativos team building

Team buildings y talleres

o

Reuniones de directivos

o

Aniversarios de empresa

o

Juntas de accionistas

Organización de eventos corporativos presentación producto

Lanzamientos de producto

o

Presentaciones de productos, ideas o servicios

El éxito de tu lanzamiento depende en gran medida de cómo lo presentes.

 

Una presentación poco trabajada puede eclipsar hasta el mejor producto. Por eso en Violet’s Way queremos que tu presentación sea especial y que los asistentes la vivan como una experiencia única.

 

Organizamos todo tipo de lanzamientos de productos y presentaciones para diversos tipos de industrias: farmacéutica, industrial, tecnológica, etc..

 

La zona del Alt y Baix Penedès y el Garraf son zonas con espacios únicos que harán de tu lanzamiento un momento inolvidable. ¿Por qué celebrarlo en una típica sala de hotel cuando tienes castillos, palacios y bodegas donde acoger tu evento?

 

Finalmente, añade algunos elementos que diferencien tu evento: ¿fuegos artificiales? ¿Música? ¿Un espectáculo? ¿Sorpresas para tus invitados?

 

Todo lo que puedas imaginar, lo podemos crear.

 

Y si no acabas de tener claro lo que buscas, en Violet’s Way Events te ayudaremos a concretar la idea que lanzará tu producto o tu servicio hacia el éxito.

CONTACTAR
Eventos corporativos catering

Cuéntanos qué eventos corporativos te gustaría organizar.

Estaremos encantados de leerte y contestaremos lo más rápido posible a tu correo.

o