Violet’s Way – organización de eventos corporativos con alma.

Con alma, porque trabajamos con pasión y creemos en lo que hacemos.

 

Con alma, porque te ayudamos a encontrar ese punto que diferencia tu evento del de otros, te proponemos innovar y desmarcarte de lo que hacen los demás.

 

Para que tus eventos corporativos transmitan los valores de tu empresa.

Eventos innovadores para empresas escalar

EVENTOS INNOVADORES
PARA EMPRESAS

 

Apostamos por la innovación y la tecnología en la organización de eventos corporativos.

 

Nuestra idea es romper el molde, cambiar lo que se ha hecho hasta ahora en la organización de eventos para empresas y traerte algo nuevo y diferente que emocione a tu público.

EVENTOS VIVIENCIALES
PARA TUS ASISTENTES

 

En el marketing actual, cada vez se da más importancia a las experiencias del consumidor, los sentidos y las emociones. Es así como las marcas crean un vínculo con las personas.

 

Si lo trasladamos a la organización de eventos, esto lo que se llaman “neuroeventos”, una forma de diseñar y preparar eventos que no solo buscan cumplir el objetivo para el que se han creado (presentar un producto, celebrar un aniversario, etc.) sino que buscan despertar las emociones de las personas y hacerles vivir una experiencia única.

 

Eso es justamente lo que hacemos en Violet’s Way: diseñamos tus eventos corporativos sin un patrón y con la emoción en mente, porque cada evento es único y especial.

 

Aunque los eventos de empresa son más “serios” que los eventos para particulares, esto no está reñido con generar entre el público nuevas emociones y experiencias, para que luego vuelvan a su casa y cuenten cómo les ha sorprendido el acto al que acaban de asistir.

Eventos innovadores para empresas arco

Nos alejamos de los eventos prefabricados.

Nos define la creatividad.

 

Y es que sin ella no sería posible crear eventos con alma.

 

La creatividad es la que nos inspira cuando no tienes muy clara tu idea, o cuando sí la tienes pero no sabes cómo materializarla.

 

Nos inspiramos investigando a través de todos los recursos posibles, y te presentamos varias propuestas para que elijas la que más se adapte a ti y a tu empresa.

 

 “Aunque todavía no se haya hecho, pensaremos, nos inspiraremos y concretaremos tu idea en un evento único”.

Violeta Mezcua Violet's Way Events
Eventos innovadores para empresas agenda

La organización de eventos, además de ser mi trabajo, es mi pasión

 

Violeta Mezcúa, fundadora y CEO de Violet’s Way

o

Violeta es una persona extremadamente responsable y perfeccionista. Tanto, que ella incluso dice que puede llegar a ser un defecto.

 

Pero en realidad, estas cualidades le van como anillo al dedo para el trabajo al que se dedica: diseñar, organizar y ejecutar eventos innovadores para empresas es un trabajo de mucha responsabilidad que solo puede salir bien si hay implicación y disciplina.

“Hago mío cada evento”

 

Violeta lleva más de 15 años en la organización de eventos para la mediana y gran empresa.

 

Además de su experiencia y formación como organizadora de eventos corporativos, ha sido también secretaria de dirección y tiene un máster en wedding planning.

 

Violeta y su equipo organizan todo tipo de actos como juntas directivas, reuniones de directivos, presentaciones de producto, aniversarios de empresa o teambuldings.

Pero lo que caracteriza su trabajo es que siempre se implica al máximo con cada evento y lo hace suyo.

 

Violeta hace suyas tus preocupaciones como cliente. Sabe que durante la preparación de un evento, tienes mucha presión, todo tiene que salir bien, y que, en general, te estresa la responsabilidad de crear un evento.

 

Por eso, Violeta y su equipo te acompañan antes, durante y después del evento, para que no te sientas solo y todo salga rodado.

 

Te tranquiliza, atiende personalmente tus dudas e inquietudes y nunca te deja solo ante el peligro.

La cercanía y el trato de tú a tú son la esencia de Violet’s Way.
Tu evento o celebración está siempre en las mejores manos. Trabajamos con los proveedores de confianza y controlamos cada etapa de la creación y ejecución de tu evento.

¿Te gusta nuestra filosofía de empresa?
¿Quieres pedirnos un presupuesto o hacernos una consulta?
Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

o
o