Las bodas y celebraciones sociales forman parte del ADN
de Violet’s Way

La organización de bodas y planificación de eventos sociales es un rompecabezas en el que entran en juego muchas piezas que tienen que encajar a la perfección: fotógrafo, comida, música, timings, decoración, sorpresas, invitados…

 

En Violet’s Way unimos todas las piezas del rompecabezas y trabajamos al unísono con varios profesionales para que el evento sea un éxito y tus asistentes lo recuerden durante mucho tiempo.

Organización de bodas y celebraciones flores sobre piano
fondo2

¿Por qué nosotros?

“Elije un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida” (Confucio).

o

Nunca nos cansamos de repetirlo: nos gusta lo que hacemos. La organización de bodas y planificación de eventos es nuestra vida.

 

Lo que nos define es la creación de neuroeventos, eventos con alma y personalidad que no dejarán indiferente a nadie.

 

Nos encanta conocerte y saber qué es lo que buscas, qué quieres y qué te emociona, para poder crear el evento que quieres y que puedas hacerlo tuyo.

Cada boda, cada celebración es única, y te ayudaremos a transmitir tu personalidad en cada detalle del evento.

 

Llenaremos tu día con emociones: aromas, sabores, sorpresas, discursos, momentos especiales… Siempre pensando en ti, en tu forma de ser y en lo que esperas de tu evento.

 

Y es que al final, lo que se llevarán tus invitados son las sensaciones que tuvieron, los buenos momentos que vivieron, las risas y las emociones a flor de piel.

Estamos aquí para ti, en cualquier momento.

¿Te ha surgido una idea mirando una revista?

 

¿Te has acordado de algo que no puede faltar en tu boda?

Sin importar si es un domingo por la tarde, o un jueves por la mañana, en Violet’s Way estamos contigo en cada paso de tu evento.

 

Nuestros clientes nos contactan por teléfono, Whatsapp o concertamos reuniones para hablar de todo lo que necesitan y para solucionar las dudas que tengan.

 

Además, nuestro papel es de hacer de enlace entre tus invitados y tú. Si tus amigos tienen una idea con la que quieren sorprenderos, nosotros nos encargaremos de incluirla en la planificación del día para que quede genial.

Organización de bodas y celebraciones en la playa

Imagina tu boda entre viñedos o delante del mar.

Una boda ante un espectacular atardecer entre los viñedos, una pedida de mano en un castillo medieval, un cumpleaños al lado del mar. ¿Se puede pedir más?

 

Normalmente organizamos nuestras bodas y celebraciones entre las comarcas del Penedès y el Garraf porque es una zona de contrastes y paisajes muy diferentes, muy cerca de Barcelona y Tarragona, bien comunicada, donde todos nuestros clientes encuentran su espacio ideal.

 

Pero si ya has pensado en otro sitio donde celebrar tu evento, ¡ningún problema! Iremos a donde tú nos lleves. Contáctanos y lo haremos realidad.

CONTACTAR

Servicios de wedding planner

Violet’s Way tenemos varias modalidades de servicios de organización de bodas y celebraciones:

Búsqueda y negociación con todos los proveedores y profesionales implicados en el enlace

Reuniones con los novios

Ensayo de la boda

Cronograma del día de la boda

Coaching emocional para los novios

Decoración y gestión integral del evento

Presencia de Violet’s Events el día de la boda hasta el baile

Servicio PREMIUM

Nuestro SERVICIO PREMIUM es la joya de la corona, el pack completo en el que nos encargamos de todo para que tú no te preocupes de nada.

 

Desde pedirte cita en las tiendas de vestidos de novia o la joyería para elegir tus alianzas, hasta el momento en que empieza el baile el día de tu boda.

 

Nos encargamos de buscar todos tus proveedores para que el día del evento todo salga rodado: espacio, cáterin y pruebas de menús, fotógrafos, peluquería, maquillaje, decoración, música, dj, photocall, detalles para los invitados, asesoramiento para elegir el viaje de novios…

 

El servicio PREMIUM también incluye el ensayo de la boda y la negociación con los proveedores y de sus contratos para conseguir los mejores precios.

Gestiona las emociones de tu día más especial

Al ser un día tan especial, muchas veces nos ponemos mucha presión porque queremos que todo salga bien, pero este perfeccionismo nos puede llevar a pasar muchos nervios y no disfrutar de ese momento como deberíamos.

 

Por eso, como característica especial, nuestro servicio PREMIUM incluye la asesoría de una coach especializada en este tipo de celebraciones, que te ayudará a gestionar el torbellino de emociones por el que estás pasando.

 

Unas semanas antes del gran día, nuestra coach se sentará con vosotros y os ayudará a prepararos para vivir ese momento de la manera más relajada posible y sin estrés para que creéis recuerdos inolvidables.

CONTACTAR

Servicio BASIC

En este servicio, los novios ya tienen contratados la mayoría de sus proveedores (su fotógrafo, el lugar que han decidido para celebrar el enlace, el dj, la comida, etc.).

 

Violet’s Way nos encargamos de revisar el conjunto y supervisar el acto trabajando con todos estos proveedores para que todo salga bien.

 

En esta modalidad, además de la organización del cronograma con los proveedores, preparamos los timings del día de la boda, también organizamos un ensayo para asegurarnos de que no hay cabos sueltos.

 

Además acompañamos a los novios y a los invitados durante toda la celebración hasta la hora del baile, cuando ya nos retiramos para que la boda acabe de la forma más íntima.

CONTACTAR

Revisión y supervisión del evento

Cronograma: tiempos y pautas con los proveedores

Ensayo de la boda

Presencia de Violet’s Events el día de la boda hasta el comienzo del baile

¿Os casáis y tenéis una duda concreta que no sabéis como solucionar?

¿Necesitáis ayuda para encontrar dj o fotógrafo?

Servicio CONSULTORÍA

Violet’s Way también cuenta con un servicio de CONSULTORÍA online y presencial para parejas que están organizando su propio evento pero que necesitan ayuda puntual en un aspecto en concreto.

 

Ayudamos a planificar los timings del día de la boda, resolvemos dudas sobre fotografía, vídeo, música, dj, o enviamos a la pareja una lista de profesionales de confianza para que puedan contactarles…

 

También proporcionamos ayuda sobre decoración, la paleta de colores que puede tener el evento, la cartelería, las invitaciones o los detalles que se darán a los asistentes.

CONTACTAR

¿Te interesa alguno de nuestros servicios de organización de bodas o eventos sociales?
¿Tienes una consulta o una idea que te gustaría hacernos?

Escríbenos, estaremos encantados de leerte y de ayudarte para hacer de tu boda o celebración un evento único y emocionante.

o