Búsqueda y negociación con todos los proveedores y profesionales implicados en el enlace

Reuniones con los novios

Ensayo de la boda

Cronograma del día de la boda

Coaching emocional para los novios

Decoración y gestión integral del evento

Presencia de Violet’s Events el día de la boda hasta el baile

Servicio PREMIUM

Nuestro SERVICIO PREMIUM es la joya de la corona, el pack completo en el que nos encargamos de todo para que tú no te preocupes de nada.

Desde pedirte cita en las tiendas de vestidos de novia o la joyería para elegir tus alianzas, hasta el momento en que empieza el baile el día de tu boda.

Nos encargamos de buscar todos tus proveedores para que el día del evento todo salga rodado: espacio, cátering y pruebas de menús, fotógrafos, peluquería, maquillaje, decoración, música, dj, photocall, detalles para los invitados, asesoramiento para elegir el viaje de novios…

El servicio PREMIUM también incluye el ensayo de la boda y la negociación con los proveedores y de sus contratos para conseguir los mejores precios.

Gestiona las emociones de tu día más especial

Al ser un día tan especial, muchas veces nos ponemos mucha presión porque queremos que todo salga bien, pero este perfeccionismo nos puede llevar a pasar muchos nervios y no disfrutar de ese momento como deberíamos.

Por eso, como característica especial, nuestro servicio PREMIUM incluye la asesoría de una coach especializada en este tipo de celebraciones, que te ayudará a gestionar el torbellino de emociones por el que estás pasando.

Unas semanas antes del gran día, nuestra coach se sentará con vosotros y os ayudará a prepararos para vivir ese momento de la manera más relajada posible y sin estrés para que creéis recuerdos inolvidables.

Abrir chat