Team building Regata de Vela Corporativa

Team building Regata de Vela Corporativa

Team building Regata de Vela Corporativa:
Refuerza habilidades con una experiencia única.

 

Llega Septiembre, y con ello el periodo vacacional ya quedó atrás, tenemos que volver a esa rutina que tan cuesta arriba se nos hace.

Pero que os parece, si os sugerimos un Team Building de Regata de Vela. Aparte de conseguir trabajar múltiples habilidades, les transmitirás a tu equipo la sensación del periodo estival que tanto nos cuesta abandonar.

Vamos a imaginar…, sobre las 9:30h llegáis a Sitges, (a 20minutos de Barcelona). Con el mar como fondo una parroquia de estilo barroco, alzada sobre una colina. A sus pies los vaivenes del mar, un entorno realmente idílico.

¿Seguimos?…Pues justamente aquí, el equipo de Violet’s Way Events os dará la bienvenida junto con nuestros colaboradores y grandes profesionales de la Vela.

¿Preparados?….empezamos la aventura!! Primero de todo, un instructor os hará una introducción de cómo manejar la embarcación. Su duración será aproximadamente de 1 hora.

Una figura muy importante es la del Patrón, que os acompañará en cada momento. El Patrón os servirá de apoyo y soporte dentro de la embarcación, se presentará antes de comenzar la carrera.

 

Bueno, ahora sí…empieza la acción…

 

Team building Regata de Vela Corporativa

Se os hará entrega de la equipación necesaria para realizar este tipo de actividad. Después os separaréis por grupos de entre 6 y 8 personas por embarcación.

Veréis que en el mar hay una ruta a seguir, señalada mediante boyas o balizas de colores. Bien, pues antes de empezar la carrera, cada grupo se reunirá y trazará en equipo la estrategia a seguir. La estrategia para, primero de todo, acabar la carrera y segundo y como objetivo común, GANAR la regata.

Una vez empieza la carrera, va a ser muy importante:

1. La comunicación eficaz y veraz entre el grupo

2. Trabajar de una forma conjunta y unísona para poder conseguir el objetivo.

3. La toma de decisiones de una manera rápìda y eficaz , capaz de resolver cualquier contratiempo que pueda surgir.

4. La coordinación, también es una de las habilidades que se requerirá para conseguir los resultados.

5. La gestión del tiempo, vital para poder llevar a cabo el reto con éxito.

Una vez lleguéis a la meta, se realizará la ceremonia de entrega de premios,

Para finalizar os esperará un healthy finger lunch. De este modo repondréis todas las fuerzas gastadas y podréis charlar entre vosotros sobre la experiencia como regatistas.

 

Fin del día y vuelta a casa, ¡objetivo conseguido!

 

Hemos conseguido sacar al equipo del entorno de la oficina para pasar un día diferente, único y muy constructivo. Porque un equipo motivado, sólo te puede llevar al éxito.

Si quieres más información sobre Team building o actividades de incentivo, escríbenos y explícanos lo que buscas.

No Comments

Post A Comment